bálsamo exfoliante con açaí, y más ingredientes.. para la cara y el escote

Exfoliarse una vez por semana la piel de la cara y del cuerpo, permite quitar las células muertas, activar la circulación sanguínea , oxigenar la piel y ayudar a la renovación celular, con lo que se consigue una piel más radiante, más sana y más fuerte.  Ayudamos a eliminar puntos negros, a cerrar los poros abiertos y a mantener la elasticidad, a la vez que nutrimos la piel con los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

1CS de aceite de coco virgen (contiene ácidos grasos y vitaminas que  ayudan a restaurar la hidratación de la piel y a prevenir la aparición de arrugas.)

1CCde azúcar (uso el de panela lo más fino posible, Es un magnífico exfoliante ya que permita acabar con cualquier tipo de impurezas y remover células muertas, tanto en tu rostro como en tu cuerpo. También nutre y cierra los poros.

1/2CC de açai en polvo (Altamente hidratante y Emoliente natural, Restaura la elasticidad a la piel,
Propiedades antioxidantes de gran alcance, Anti-inflamatorio fuerte, Anti-bacterial, Protege la piel contra los radicales libres, Vitamina B3, vitamina C y vitamina E)

1/2CC de vainilla en polvo  previene él envejecimiento prematuro, combate el acné y su olor no tiene desperdicio.

2 gotas de AE de pomelo posee virtudes suavizantes, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, relajantes, antitoxico  depurativo y tónico. Es rico en vitaminas A, C y potasio. Es un potente antioxidante natural y tiene su suave efecto exfoliante.

Lo mezclo todo bien en un tarro de vidrio, y me lo aplico con un suave masaje con las yemas de los dedos, de abajo a arriba. Dejo actura unos 10 de minutos y enjuago con abundante agua. Después me paso un hidrolato de hammamelis o de rosa de damas o bien de ciprés. Son los 3 astringentes, activan la circulación sanguínea a la vez ayudan a cerrar los poros de la piel.

 

La semana que no tengo mucho tiempo me pasó
simplemente 1/2 parte zumo limón + 1/2 parte de agua por la cara con un suave masaje, lo dejo actuar 10mn y enjuago  abundantemente.
El limón actúa también como exfoliante a la vez es astringente y lleno de vitaminas, cierra los poros y tonifica la piel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s