Calcetines y el día a día

mi principeta esta ya reptando. Mi tercer bebé, me tiene totalmente revolucionada aún. Me cuesta encontrarme, posicionarme pero a la vez esta sensación me ayuda a tenerlo todo más claro. Es un contrasentido, quizás no tanto, ya que cuando todo tambalea se suele encontrar o volver a encontrar el camino hacia lo fundamental. Todo está siendo tan intenso emocionalmente, que necesitaría un momento cada día para volver a meditar, volver a encontrar mi centro, a tomar el tiempo de… Algo casi imposible ahora que todo va a mil por hora.

Entre todo este torbellino emocional aun encuentro momentos para tejer. He hecho dos calcetines de andar por casa a La princesa y Al princeso. Ahora estoy con los de Murs. Preveo hacer los míos y empezar con un jersey para principeta.

Con los peques hemos empezado a coser. Le hemos hecho un baberito a principeta. La idea es conseguir acabarlo esta semana.

la vida con 3 hijos no ha cambiado mucho. Si bien es verdad que me vendría de maravilla tener una pequeña ayuda en casa, nos la arreglamos bastante bien. Eso que kalita siempre va en brazos, casi siempre míos, y que las siestas sólo las hace si me tiene a su lado. Tengo que reconocer que en el fondo disfruto mucho de esto. Me gustaría que el día tuviera mas horas, eso si.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s